Base de datos de Paises/cuidades según IP

Base de datos de Paises/cuidades según IP

IP Location Tools es unaherramienta web gratuita que te ayuda a detectar el país/cuidad de una dirección IP.

Puede ser usado de dos formas:

Con una API (no requiere instalación).
Descargando la base de datos de la geolocalización.

Hay que decir que descargando la base de datos SQL y ejecutándola en tu propio servidor la aplicación es más fácil de manejar, puesto que tiene cerca de 1.4 millones de registros.

Por otro lado, la base de datos de geolocalización se actualiza cn regularidad (una vez al mes) lo que evita que se quede obsoleta con el tiempo.

IP Location Tools ofrece otros servicios como la detección de fraudes. De nuevo con la API, el código postal que introduzcas, el sistema compara la localización de la IP y el área a la que pertenece dicho código postal. Esto puede ser de ayuda especialmente en los comercios electrónicos para evitar compras erróneas.

Share this Story

Related Posts

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),