Cloud Hosting

Dedicado Private Cloud Hosting.

En Net Hosting Perú ofrece el Cloud Hosting y Hosting Dedicado. Hay un montón de plataformas en la nube disponibles hoy y Nethostingperú con gusto adaptar una solución para satisfacer sus necesidades. Algunas de las principales plataformas en la nube que se están ejecutando actualmente son Microsoft System Center, Abiquo, VMware y Proxmox.

Construir una infraestructura global de nubes a escala de Internet. Con los servidores de metal desnudo y servidores virtuales integrados en una plataforma perfecta, totalmente automatizado, Net Hosting Perúpermite desdibujar las líneas entre físicos y virtuales y se mueven las ideas en realidad. Y con los centros de datos y puntos de presencia de red en todo el mundo-todos conectados por una privada de alta velocidad de la red, tu nube está disponible cuando y donde usted lo desee.

Cores Disk Memoria Banda VE IP Precio
Cloud 1 2 20 GB 1 GB 5 TB 1 2 32.00 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 2 2 30 GB 2 GB 5 TB 1 2 44.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 3 3 50 GB 4 GB 5 TB 2 2 65.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 4 3 70 GB 6 GB 5 TB 2 2 86.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 5 4 100 GB 8 GB 10 TB 3 4 115.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 6 5 130 GB 10 GB 10 TB 3 4 150.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 7 6 170 GB 12 GB 10 TB 4 6 195.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 8 8 250 GB 16 GB 20 TB 6 8 285.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar
Cloud 9 12 370 GB 16 GB 30 TB 8 8 395.20 U$D + IGV HOSTING PERU: Comprar

Cloud Hosting para su negocio

Recursos de cloud computing ofrecen características beneficiosas para una amplia variedad de usuarios y empresas individuales. Asequibilidad, personalización y, aprovisionamiento actualizado consistentes son los componentes básicos de nuestros servicios de alojamiento en la nube. Net Hosting Perú ofrece opciones públicas y privadas de hosting en la nube, con el apoyo de un personal capacitado que posee un amplio conocimiento de alojamiento web. Ya sea que esté buscando para revender hosting, o está en necesidad de un apoyo fiable para un sitio web de alto tráfico, ofrecemos una serie de planes de servicio incluido.

Es Cloud adecuado para usted?

Uno de los muchos beneficios de cloud hosting es el hecho de que los usuarios no tienen que gestionar su propio hardware. Hacemos un seguimiento de nuestros centros de datos alrededor del mundo-reloj para garantizar el 100% de disponibilidad y funcionalidad de servidor. También, porque cloud hosting implica aunar recursos en varios servidores virtuales / físicos, podrás disfrutar de seguridad y resistencia de agregar. Además, los clientes pueden esperar:

Flexible y Rentable

Para muchos tipos diferentes de empresas, el cloud computing ofrece una plataforma fiable que puede ser utilizado para todo, desde el comercio electrónico para el desarrollo de aplicaciones para la reventa de hosting. Cloud hosting proporciona acceso a los servicios bajo demanda que puede ser aumentado o disminuido para satisfacer el tráfico web. Además, debido a los recursos de la nube se proporcionan a través de Internet, se beneficiará de actualizaciones constantes que probablemente recortar sobre nuevas actualizaciones de software.

Soporte Incluido

Cuando nuestros clientes están en necesidad de ayuda, nosotros en Net Hosting Perú objetivo es entregar. Si usted tiene una pregunta simple, o necesita ayuda urgente a través del teléfono, estamos aquí para ayudar. En la sección “Soporte”, se puede encontrar una base de conocimiento detallado con videos de tutoriales, preguntas frecuentes y más. Los clientes también tienen la libertad de llamar, correo electrónico, iniciar un chat en vivo, o utilizar nuestro sistema de tickets para 24/7 de apoyo técnico.

Instalación personalizada

Desbloquear el potencial del cloud hosting con una solución personalizada para satisfacer sus necesidades. En lugar de comprar una configuración fija de hardware, puede agregar o quitar recursos de hardware, como el disco, la memoria y la CPU en tiempo real.

Empresa SAN

Los hipervisores de hosting entornos virtuales están conectados en una red Gigabit múltiple resistente a la empresa SAN que almacena sus datos en la nube, proporcionando un alto rendimiento y escalables de E / S.

 

Control Panel

Easy to use OnApp control panel to build and manage your virtual environments, and monitor the performance.

VPS administrados con Características Gran Nube

Despliegue instantáneo Elección de un gran número de sistemas operativos
Actualice fácilmente o Downgrade Plantillas prediseñadas para Kickstart
Gestionar red / Firewall Acceso a la consola a través del Panel de Control
Monitoreo en tiempo real Red 24/7 Nube Managed
Crear y desplegar imágenes del servidor 24/7 Soporte Técnico
Incluye 5 TB de ancho de banda saliente y entrante GRATIS Fácil Clone Tamaño y dimensiones

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),