Copia Ciega u Oculta (Bcc)

Línea que forma parte de la cabecera de un mensaje de correo electrónico cuya finalidad es incluir uno o más destinatarios de dicho mensaje y cuya identidad no aparecerá en el mensaje recibido por el destinatario o destinatarios principales. La etiqueta de la red tiene por objetivo suprimir, o al menos limitar al máximo, el uso de este procedimiento porque en cierta manera se está ocultando al destinatario que el mensaje llegará a otras personas. No obstante, se recomienda su uso cuando hay que enviar un mensaje a un gran número de destinatarios (recipientes) con el fin de evitar que la cabecera del mensaje sea de gran tamaño. “Bcc” es un acrónimo de la frase inglesa “blind carbon copy” (copia ciega en papel carbón). También puede ser utilizada con la finalidad de evitar el robo indiscriminado de direcciones de correo electrónico por parte de Spammers.

Share this Story

Related Posts

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),