Los datacenters de google

La misión principal de Google es de organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil. Cada día son cientos de millones de usuarios que acceden a los servicios de Google, y tiene un montón de computadoras para satisfacer esa demanda. Se esfuerzan por proporcionar los mejores servicios en Internet, y al mismo tiempo tener el mejor cuidado del medio ambiente consumiendo menos energía, en beneficio del cambio climático .

Es por ello que, durante casi una década, empezaron sus esfuerzos para hacer de su infraestructura informática la más sostenible posible. Hoy en día, operan de la forma que ellos consideran más eficaz, en lo que se refiere a las tecnologías en el mundo en sus Centros de Datos (Data centers).

Share this Story

Related Posts

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),