Optimizar tu página web para un mejor rendimiento

Web Page Optimization es una herramienta que te ofrece pautas en base a un análisis de los diferentes componentes de tu web, de cosas que podrías cambiar para mejorar la velocidad de carga de tu web.

Al ingresar la url de tu web para el análisis, te devuelve una serie de datos organizados en tablas; como el tamaño de los distintos componentes de tu web (HTML, JavaScript, Flash, CSS, contenido multimedia…), así como el tiempo que tarda en cargar, según la conexión del usuario, cada componente por separado y la web en total.

Lo más interesante de esta herramienta para mí son los datos finales, que ellos llaman “Analysis and Recommendations” ya que son los más fáciles de entender. Básicamente para cada aspecto analizado (HTML, objetos externos, CSS, imágenes…) te dice si su peso es adecuado o no, y alguna sugerencia general para mejorarlo si procede.

Espero les sirva para su analisis y mejor desempeño de su website.

Share this Story

Related Posts

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),