Hosting peru – Para ser un buen SEO

Para ser un buen SEO, primero tienes que saber…

Esta muy bien el que todos digamos, que hay que ser buenos SEO e ir por el camino correcto que nos marcan los buscadores para no ser penalizados. Pero para ir por el camino correcto tenemos que conocer también el lado oscuro, el Black hat SEO. El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de páginas web para motores de búsqueda. Tenemos por un lado White hat SEO que se trata de hacerlo de forma correcta y sin intentar engañar a los motores de búsqueda para nuestros objetivos. El Black hat SEO es totalmente lo opuesto, el lado oscuro del SEO, posicionar una web usando técnicas ilícitas y penalizables por los buscadores. Algunas de las técnicas Black hat SEO más conocidas son las siguientes:

  1. El Cloaking o Encubrimiento, mostrar un contenido sobre optimizado para los buscadores y otro más atractivo para los visitantes pero que los buscadores no pueden leer.
  2. Spamming keywords, consiste en meter palabras o frases claves por nuestra web para subir en el ranking por esas palabras.
  3. Cambio de código, consiste en posicionar un dominio con un archivo HTML básico, optimizado para ciertas palabras clave y una vez conseguido el posicionamiento web y el pagerank deseado, cambiar la pagina por un portal o una web en flash que nos será mas difícil y nos llevara más tiempo posicionar.
  4. Paginas traseras (Doorway), consiste en crear paginas parecidas a nuestra web sobre optimizadas para luego redirigir el trafico, enlaces y pagerank hacia la pagina principal.
  5. Contenido duplicado, consiste en tener muchas páginas con el mismo contenido, esto es una técnica que se puede escapar de nuestra mano por la cantidad de casos que hay de robo de contenido.

El utilizar estas técnicas de posicionamiento nos puede suponer beneficios a corto plazo pero muchos dolores de cabeza en el futuro (Pan para hoy, hambre para mañana). El que nuestros dominios sean excluidos de los resultados de búsqueda y no volver a aparecer en los resultados de búsqueda. Pero como os decía al principio del artículo, es bueno que conozcamos estas técnicas y sus consecuencias, para luego no hacernos preguntas del porque de nuestras penalizaciones. Chicos, ser buenos SEOs Si alguien conoce alguna otra técnica y quiere compartirla con el resto de usuarios no dudéis en informarnos.

Share this Story

Related Posts

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),