UrlTrends es una herramienta que te ofrece reportes sobre la popularidad de tu web medida por el PageRank, los enlaces entrantes en Google, Yahoo, MSN y Alexa, además de informarte si estás listado en el directorio Dmoz y en archive.org. Todo ello, por supuesto, está relacionado directamente con el posicionamiento en buscadores

Algunas cosas interesantes de esta herramienta son que te muestra el número de enlaces salientes que tienes en tu web y en que páginas concretas de ella los tienes. También te muestra el tiempo que lleva online (día, mes y año). No se limita a decirte si estás en Dmoz, sino que si estás te enseña en qué categoría exacta del directorio se encuentra el enlace a tu web.

Por otro lado, también ofrece una serie de gráficas que representan los informes anteriormente citados, en las que puedes ver la evolución de tu web (si tiene datos suficientes) en los últimos meses.

Otra cosa curiosa es que en base a tu PageRank y el número de enlaces salientes que tienes, calcula el PR aproximado que “das” en cada enlace.