Servidores Dedicados

Lo último en rendimiento y control para servidores.

Hosting Perú : Servidores Dedicados

 

En Net Hosting Perú los servidores dedicados están con multitud de funciones! Cada servidor dedicado es característica embalada con acceso root, reinicio remoto, IPMI, Unlimited tráfico saliente, 10Mbps sin medidor de ancho de banda y el 100% de disponibilidad con un acuerdo de nivel de servicio de 1,000% (10x).

Despliegue un servidor dedicado para tener lo último en rendimiento y control de servidores, desde el nivel de servidores web hasta el nivel empresarial.

Elija entre los servidores de última generación Intel E3 Haswell e Intel E5 Sandy Bridge. Y disfrute de la tranquilidad y la velocidad increíblemente rápida que viene con la red más fiable del mundo, con un tiempo de actividad de red garantizado del 100% y soporte dedicado 24×7

 

CPU

RAM

H-Drive

Precio

Comprar

Intel Core i5-3570
3.4Ghz (4xCore)
16GB DDR3 1TB 169 U$D
Intel Core i7-4770 HT
3.4Ghz (4xCore)
16GB DDR3 2x1TB 189 U$D
Intel Xeon E3-1270v2
3.4Ghz (4xCore)
24GB ECC 2x1TB 229 U$D
2x Xeon E5-2609 48GB ECC 4x 1TB RAID 289 U$D
SSD 2x Xeon E5-2609 48GB ECC 2x 500GB SS 329 U$D

Elija Complementos para Servidores Dedicados

Licencia de Cpanel : 25.00$

Los siguientes complementos están disponibles para este producto. Elegir los complementos que desea pedir a continuación.

ClientExec Gestión de clientes, soporte y software de facturación ($ 3.00 USD mensuales)
RVSkin Multilingüe y multi-tema de software de gestión avanzada de la piel para cPanel ($ 2.00 USD mensuales)
Softaculous Biblioteca de secuencias de comandos que automatiza la instalación de aplicaciones web a un sitio web ($ 2.00 USD mensuales)
Certificado SSL Asegure su sitio web con un certificado SSL. ($ 29.00 USD al año)
WHMCS Facturación y software de automatización de alojamiento ($ 6.00 USD mensuales).

Seguridad y Flexibilidad Incomparables en Servidores Dedicados

Usted está en necesidad de la seguridad sin compromisos servidor, escalabilidad y fiabilidad para su negocio, usted probablemente será muy difícil de encontrar un servidor que puede estar a la altura de sus expectativas, así como un servidor dedicado. Net Hosting Perú, ofrecemos una serie de opciones de alojamiento de servidor dedicado seguras para acomodar el ancho de banda de los clientes individuales, CPU, y las necesidades del disco duro.

¿Por Qué Comprar un Servidor Dedicado?

Un Servidor Dedicado implica el arrendamiento de un servidor a un usuario especificado. Las empresas que optan por el alojamiento dedicado disfrutar de todos los beneficios de contar con recursos privados exclusivamente a su disposición sin la molestia de la gestión de su propio hardware. Usted tendrá el control total de su alojamiento, así como una plataforma segura para completar virtualmente cualquier proyecto de desarrollo web que usted desee. Otros beneficios de la compra de servidor de hosting dedicado través Net Hosting Perú incluyen:

Tener una variedad de sistemas operativos, como Windows, Suse, Fedora Core, Debian y CentOS
Dirección IP dedicada para aumentar la seguridad
Posibilidad de modificar la infraestructura con acceso root
Acceso reinicio conveniente
Plataforma de sitio web y desarrollo de aplicaciones
Opción para implementar núcleos personalizados para una mayor gestión de los recursos

Mantenga su Información de manera Segura

Los individuos y las empresas que operan en una red local virtual privada de área o aprovisionar servidores para juegos de varios jugadores pueden beneficiarse sustancialmente de hosting dedicado. Ya sea que usted está obligado a cumplir con PCI DSS o HIPAA, necesita proteger los datos críticos, utilizar IPs VLAN privadas, o si desea proporcionar alojamiento de calidad servidor de juegos, Net Hosting Perú puede satisfacer y superar sus necesidades de servidor de hosting dedicado.

Soporte IT Integral

Para la comodidad de nuestros clientes, Net Hosting Perú ofrece acceso 24/7 a una base de conocimientos útiles, preguntas frecuentes, foros, tutoriales en vídeo y mucho más. Sin embargo, para situaciones que requieren de asistencia técnica en vivo, nuestros especialistas están disponibles todas las horas del día, todos los días, para ayudar a los clientes por el sistema de entradas, correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

 

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),