Hosting peru – Validacion W3c

W3C o World Wide Consortium es una organización que rige los estándares y recomendaciones para el desarrollo de la web. Algo así como las normas ISO-9000 pero para el lenguaje de hipertexto.

Que una página válidada por el W3C ayuda al SEO, es una teoría que se puede encontrar en algún manual o guía SEO, aún cuando siempre ha sido una idea que generaba dudas.

Recientemente, Matt Cutts ha confirmado en un video del Webmaster Channel de Youtube que la validación W3C no supone ningún estímulo en cuanto a posicionamiento. Comenta que es algo que no tienen en cuenta por una simple razón: la gran mayoría de las páginas no superan esa validación.

De hecho, la cuestión ha surgido porque la propia Google.com no la supera, ya que ellos priman el conseguir que la página pese el menor número de bytes posible.

Personalmente yo sugiero al cliente validar el diseño solamente si lo prefiere, cuando sea exigencia de un contrato o cuando quiera lucir el icono de aprobación al pie de la pagina.

Share this Story

Related Posts

Hosting Perú

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

Por qué hacemos esta garantía, porque usamos la tecnología de servidores más confiables disponible hoy en día.

NUESTRA DATA CENTER DE CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific),